![]() |
| El ojo ese cucao' da un mal rollo que tela... |
La mujer se llama Alexandra V. Tobias de Florida, y se ha declarado culpable del crimen, se enfrenta a una condena de 25-50 años según piden sus abogados, pero no me parece nada comparado a tener que vivir con el hecho de haber matado a tu propio hijo.
Este caso ya se ha dado alguna vez en el mundo del videojuego, que utilizaban como causa del asesinato al videojuego: era muy violento, salia sangre, era de rol (esta es la mejor) y por eso ha pasado, se culpa al videojuego, se encierra al asesino y en ciertos sitios te enfrentas a pena de muerte. Ahora ocurre con farmville, un juego de construir tu propia granja y ya no se puede culpar al videojuego. Esta claro que el problema no es el videojuego, es la persona.
En esto la marihuana y los videojuegos se parecen, los antiguos spots televisivos norteamericanos anti marihuana. Si fumas marihuana asesinarás a gente, no fumes hijo no fumes. Hijo, no juegues juegos de rol, que he oído en un programa de la tele que son malos. Así vivimos, en un mundo de incultura en el que nos creemos más lo que diga la Televisión que lo que nosotros podemos deducir de lo que vemos.
Otro día me curraré una crítica social que no servirá para nada, pero de momento os dejo aquí con el inquietante spot anti marihuana de los años 30 elaborado por el gobierno americano.
Si fumo marihuana no me voy a tirar por la ventana ni voy a asesinar a mi mejor amigo, probablemente me entre mucha hambre, me ponga a cocinar algo, y me ponga a escuchar música mientras escribo algo para el blog. Paz!
(Hay que ver como he juntado ahí el tema de los videojuegos y la hierba, no ha quedado tan cutre como esperaba, xDD)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aqui un comentario, aunque sea una tontería...